El martes 11 de septiembre

Ese día yo estaba en la radio en Brownsville trabajando en el programa de 6-10am. Recuerdo que recibimos una llamada de un radioescucha que nos dijo, “es verdad lo que esta pasando en Nueva York?” Sin saber a que se refería, le dijimos que buscaríamos informacion. En ese momento cambiamos nuestra señal para escuchar CNN en Español y asi nos dimos cuenta de lo que sucedia.

Las horas que siguieron fueron largas, confusas, agotadoras y de ansiedad. Al pasar los días las cosas siguieron difícil pero se empezaron a esclarecer. La vida de muchos cambio; pero otros siguieron con su rutina diaria.

Hoy, la situación es muy diferente. Lo que vivimos debido a el Covid-19 es angustiante, confuso, agotador, y causa miedo. Hoy la situación afecta a cada persona. En el caso del 9/11 nos tocaba escuchar de personas que perdían a su amados, o quedaban sin trabajos, pero no era masivo. No todos fuimos tocados a un nivel personal. Sin duda, nos marco ese terrible incidente, pero no era siempre tan “real.”

Hoy, la situación es para todo el pais. El virus puede propagarse a grandes y chicos, a los del norte o sur, a los de toda raza y credo. Al final de esta etapa, sera interesante como cada uno lo recordemos y aun mas importante que impacto tenga en nosotros.

https://www.businessinsider.com/september-11-911-newspaper-headlines-2018-9

Salmos 91:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

Published by Julie Garza

Julie es una de las locutoras más reconocidas y queridas por la comunidad hispana del estado de Carolina del Norte. La programadora y locutora de La Ley 101.1 FM cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, Garza ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo Monitor Latino Programadora del Año 2009 y Monitor Latino Locutora del Año 2009, el prestigioso premio, "Medallas de Cortez," en 2017. Ha entrevistado a grandes figuras del medio artístico como Ana Barbara, Espinoza Paz, Diana Reyes, Juanes, Paulina Rubio, Sebastian Rulli, Horoscopos de Durango, Alex Lora, Rafa Mercadante y La Banda el Recodo entre muchos más. En febrero del 2012 inicio una compañía de entretenimiento, Julie Garza Entertainment que ofrece otra faceta profesional en la organización y amenizando eventos especiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: