Tuve una Quinceañera….

A finales de febrero del 2020 salí a Texas a visitar a mi papa. Regrese de Texas con un virus respiratorio que me dejo varios días sin trabajar. Y justo la semana que regrese se cumplieron 15 años de mi llegada a LA LEY 96.9 FM, en aquel momento, y ahora LA LEY 101.1 FM! No tengo fechas de otros empleos grabados en mi cabeza como el día en que llegue a La Ley! Quiza mi subconsciente ya sabia que este empleo cambiaría mi vida!

El 28 de febrero del 2005 fue un lunes y marco mi llegada Curtis Media Group y la primera vez que estaría trabajando fuera de mi estado natal de Texas. No sabia que me esperaba. No sabia si superaría las pruebas que vendrían. Es mas, no sabia completamente lo que iba a hacer este empleo. Sin embargo, creo que los empleadores siempre buscan a personas serias, disciplinadas, y con entrega mas que con mucha experiencia. Phil Zachary, presidente de la empresa en ese tiempo, y Jon Bloom, el gerente de La Ley, me ofrecen trabajar para la estación y me piden que me comprometa a estar un mínimo de 3 años en La Ley. Creo que les cumplí!

La semana pasada mi jefa, Shirley, me dice que hay una cena a la que debemos asistir. Yo seguía con el virus respiratorio y no tenia ganas de ir a ninguna cena. Pero, mi esposo y ella insistieron en que deberíamos ir. Ya sabes, “aunque sea por un ratito. Solo para cumplir.” Y yo accedí.

Y que sucedio? Aqui esta el video de mi llegada a la cena.

No tenia idea de que iba a mi quinceañera sorpresa! Gracias a todos mis compañeros!!

Shirley me organizo una Quinceañera por estos 15 años en la Ley! Jamas lo imagine! Y estoy sumamente agradecida con ella y todos los que asistieron. No hay palabras suficientes para decir gracias!

Y como dice la canción, quedan fotos y recuerdos de estos 15 años en La Ley. Aquí te dejo una galería de fotos y saludos de ese día y otros mas. Y si tienes fotos conmigo de estos 15 años envíalas!

Published by Julie Garza

Julie es una de las locutoras más reconocidas y queridas por la comunidad hispana del estado de Carolina del Norte. La programadora y locutora de La Ley 101.1 FM cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, Garza ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo Monitor Latino Programadora del Año 2009 y Monitor Latino Locutora del Año 2009, el prestigioso premio, "Medallas de Cortez," en 2017. Ha entrevistado a grandes figuras del medio artístico como Ana Barbara, Espinoza Paz, Diana Reyes, Juanes, Paulina Rubio, Sebastian Rulli, Horoscopos de Durango, Alex Lora, Rafa Mercadante y La Banda el Recodo entre muchos más. En febrero del 2012 inicio una compañía de entretenimiento, Julie Garza Entertainment que ofrece otra faceta profesional en la organización y amenizando eventos especiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: