Has cambiado la vida de personas…

Hoy salude a una persona que tenia tiempo de no ver. Y siendo que estamos iniciando el 2020, fue momento para decir, Feliz Año Nuevo! Pero también recordamos otros eventos que hemos vivido. Y fue ahi que me dijo, “tu no sabes las vidas que has ayudado a cambiar.”

Yo, cambiar vidas? En particular esta persona me lo decía ya que al conocernos participamos en diferentes eventos y en una ocasión en un evento que yo organize. Y fue en ese evento que ella conoció a alguien que ahora trabaja para ella.

El estar detrás de micrófono nos brinda muchas oportunidades. Y siempre he sabido que es una gran responsabilidad el tener esa oportunidad pero no lo piensas todos los días.

Lo que si me queda claro es que ustedes han cambiado mi vida. He conocidos nuevos amigos que quedarán para el resto de la vida. En ocasiones las criticas o palabras envidiosas me han hecho crecer y reafirmar mi valor y auto estima. Los humanos somos tan complicados cuando el simple hecho de amarte y amar es lo único que necesitamos. Espero poder seguir encontrándome con personas que me cuenten como alguna cosa en mi vida “detrás del micrófono,” les a ayudado; aunque sea a sonreír un segundo en un día gris.

Published by Julie Garza

Julie es una de las locutoras más reconocidas y queridas por la comunidad hispana del estado de Carolina del Norte. La programadora y locutora de La Ley 101.1 FM cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, Garza ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo Monitor Latino Programadora del Año 2009 y Monitor Latino Locutora del Año 2009, el prestigioso premio, "Medallas de Cortez," en 2017. Ha entrevistado a grandes figuras del medio artístico como Ana Barbara, Espinoza Paz, Diana Reyes, Juanes, Paulina Rubio, Sebastian Rulli, Horoscopos de Durango, Alex Lora, Rafa Mercadante y La Banda el Recodo entre muchos más. En febrero del 2012 inicio una compañía de entretenimiento, Julie Garza Entertainment que ofrece otra faceta profesional en la organización y amenizando eventos especiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: