Hoy salude a una persona que tenia tiempo de no ver. Y siendo que estamos iniciando el 2020, fue momento para decir, Feliz Año Nuevo! Pero también recordamos otros eventos que hemos vivido. Y fue ahi que me dijo, “tu no sabes las vidas que has ayudado a cambiar.”
Yo, cambiar vidas? En particular esta persona me lo decía ya que al conocernos participamos en diferentes eventos y en una ocasión en un evento que yo organize. Y fue en ese evento que ella conoció a alguien que ahora trabaja para ella.
El estar detrás de micrófono nos brinda muchas oportunidades. Y siempre he sabido que es una gran responsabilidad el tener esa oportunidad pero no lo piensas todos los días.
Lo que si me queda claro es que ustedes han cambiado mi vida. He conocidos nuevos amigos que quedarán para el resto de la vida. En ocasiones las criticas o palabras envidiosas me han hecho crecer y reafirmar mi valor y auto estima. Los humanos somos tan complicados cuando el simple hecho de amarte y amar es lo único que necesitamos. Espero poder seguir encontrándome con personas que me cuenten como alguna cosa en mi vida “detrás del micrófono,” les a ayudado; aunque sea a sonreír un segundo en un día gris.