Selena Quintanilla….

Es lunes, primer dia de la semana laboral, y entro a la cabina como todos los días lista para escuchar a la gente que nos llama. Mi primer llamada de la tarde es de ‘Pepe.’ Me dice que ya termino de hacer la jaula del pájaro. No tengo idea de que habla. Continua diciendo que es broma y que siempre escucha la radio. Yo le respondo agradecida y me pregunta de donde soy. Le digo que nací en Texas y el rápido agrega, “de donde es Selena?” Soy de Brownsville no de Corpus Christi pero afirmo que somos del mismo estado.

La platica ahora se torna hacia Selena Quintanilla. El se refiere a ella como, “Mi bella angelita morena.” Asegura que Selena lo ha protegido en dos ocasiones. Sin tener que preguntar, me cuenta, que en una ocasión el conducía por una carretera de Texas y ya era noche cuando un trailer apareció de la nada y casi lo choca. Sin embargo, el trailer pudo desviarse y es así que ‘Pepe’ quedo sin un golpe. Me dice que ese día el tenia en su posesión una foto de Selena y ella lo salvo. Pero, esa no fue la unica vez. La segunda vez fue cuando el y su esposa estaban siendo asaltados y los asaltantes huyeron cuando no encontraron nada de valor en su auto. En esa ocasion tambien contaba con una foto de Selena en su cartera. Y es asi como Selena es un angel para el.

Cuando cuentan estas historias, solo escucho. Ciertas o no, asi son las cosas que suceden, “Detras del Microfono.”

‘Ustedes no se harán ídolos, ni se levantarán imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondrán en su tierra piedra grabada para inclinarse ante ella; porque Yo soy el SEÑOR su Dios. Levítico 26:1

Por mi creencia en Jesucristo no me es posible pensar que la foto de Selena lo salvo, solo Dios es todopoderoso.

Tomada una noche de Octubre en Corpus Christi, Texas
Selena Quintanilla

Published by Julie Garza

Julie es una de las locutoras más reconocidas y queridas por la comunidad hispana del estado de Carolina del Norte. La programadora y locutora de La Ley 101.1 FM cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, Garza ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo Monitor Latino Programadora del Año 2009 y Monitor Latino Locutora del Año 2009, el prestigioso premio, "Medallas de Cortez," en 2017. Ha entrevistado a grandes figuras del medio artístico como Ana Barbara, Espinoza Paz, Diana Reyes, Juanes, Paulina Rubio, Sebastian Rulli, Horoscopos de Durango, Alex Lora, Rafa Mercadante y La Banda el Recodo entre muchos más. En febrero del 2012 inicio una compañía de entretenimiento, Julie Garza Entertainment que ofrece otra faceta profesional en la organización y amenizando eventos especiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: