El tiempo pasa y…

Estamos a 21 de agosto y cerca de las 4 de la tarde me entero de la noticia del fallecimiento del músico, Celso Piña. Tras recibir la noticia la trato de confirmar y al ver que es realidad hago el anuncio en la radio acompañándolo con música de “El Rebelde del Acordeón.”

No cabe duda que cada vez que alguien fallece uno empieza a pensar en que se sentirá, como será, y quizás hasta brotan las lágrimas al recordar en ese momento a algún familiar que también falleció. Y yo se de perdida cercana, hace 12 años, mi único, hermano fue a estar con el Señor.

La noticia del acordeonista fallecido hoy me hizo recordar cómo ha ido pasando el tiempo y cuantas veces he anunciado el fallecimiento de una personalidad del medio artístico o de algún personaje reconocido. Recuerdo recibir la noticia de la muerte de Sergio Vega, El Shaka, y se que sucedió entre Sábado y Domingo, porque ese domingo vine a la radio a dar la nota y recordar su música. Me ha tocado anunciar la muerte de Sergio Gómez de Kpaz de la Sierra, y reportar el trágico accidente del joven cantante Ariel Camacho. Y así podría seguir detallando donde estaba cuando Jenni Rivera falleció, cuando Selena Quintanilla fue asesinada, y al escuchar la manera en que la actriz Mariana Levy falleció tras un asalto.

Sin embargo, lo más impactante para mi es no saber que decir sobre la persona que falleció. Por mi fe en Jesuscristo se que es solo atraves de la salvación en Jesús que Dios dice se puede tener la vida eterna. Algunos dudan de lo que sucede al morir, pero al creer la biblia se que no todos iremos a, “estar en un mejor lugar, o presenciar la gloria de Dios.” Entonces que decir cuando fallece alguien?

Por ahora lo que puedo compartir es qué hay oportunidad para ser salvo mientras tengas vida. En Juan 3:16 está escrito, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Reina Valera 1960). Sabes la oración de salvación? Aquí puedes escuchar una oración corta y repetirla con fe.

Como dice la canción, “el tiempo pasa y yo no te puedo olvidar,” y seguro que sentimos eso de nuestros amados ya fallecidos. No dejes que mas tiempo pase sin vivir la salvación.

En 21 años de trabajo me han tocado muchas de estas noticias y seguro me tocarán más. Solo espero poder cumplir con parte de mi misión , “Detrás del micrófono.”

Published by Julie Garza

Julie es una de las locutoras más reconocidas y queridas por la comunidad hispana del estado de Carolina del Norte. La programadora y locutora de La Ley 101.1 FM cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, Garza ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo Monitor Latino Programadora del Año 2009 y Monitor Latino Locutora del Año 2009, el prestigioso premio, "Medallas de Cortez," en 2017. Ha entrevistado a grandes figuras del medio artístico como Ana Barbara, Espinoza Paz, Diana Reyes, Juanes, Paulina Rubio, Sebastian Rulli, Horoscopos de Durango, Alex Lora, Rafa Mercadante y La Banda el Recodo entre muchos más. En febrero del 2012 inicio una compañía de entretenimiento, Julie Garza Entertainment que ofrece otra faceta profesional en la organización y amenizando eventos especiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: