Era 1998.

Los sueños se cumplen!

1998 y yo vivía en Austin, TX y estaba en la universidad estudiando Radio-TV-Cine. Fue una tarde donde un amigo, dj de un club, me llamo y me dijo, “Quiero que vengas conmigo a la radio.” Yo respondí, “Claro!” Así inicio mi aventura en la primera radio comercial en la que trabaje.

En la universidad teníamos radio y hacíamos practicas, pero nunca es como estar en una radio comercial. Llegue con Jorge (amigo DJ) un viernes a la radio, La Nueva 92.1 FM, y nos dieron informacion básica para poder hacer el programa. Mi responsabilidad en este programa era dar notas de la farándula. Entonces con mis notas en mano empezamos nuestro primer programa. Entre nervios, confusión en los controles y miedo logre terminar el programa. Ahora, me esperaba el proximo viernes, Espinoza Paz me copio, ya que el programa era semanal.

Emoción incontrolable es lo que se siente cuando haz logrado un sueño que tenias desde niña. Y mucho mas cuando tus amigos te escucharon y alagan tu trabajo.

Así pasaron varios meses, nos presentábamos los viernes y hacíamos un programa de una hora. Pero, llego un día donde recibí una llamada y se me indico que debería presentarme en la oficina de la radio. Qué sucede en este momento? Todo.

La llamada a la oficina fue para ofrecerme un trabajo permanente en la radio. Wow! Me dieron el turno de la noche, de lunes a viernes de 7pm a 11pm. Y así inicie trabajando oficialmente en la radio.

Moraleja: No desesperes. Tus sueños se convertirán en realidad, solo entregalo a Dios. Quizás el deseo no sera exactamente como tu lo imaginabas, pero seguro no te defraudara.

 Salmos 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Published by Julie Garza

Julie es una de las locutoras más reconocidas y queridas por la comunidad hispana del estado de Carolina del Norte. La programadora y locutora de La Ley 101.1 FM cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de su carrera, Garza ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo Monitor Latino Programadora del Año 2009 y Monitor Latino Locutora del Año 2009, el prestigioso premio, "Medallas de Cortez," en 2017. Ha entrevistado a grandes figuras del medio artístico como Ana Barbara, Espinoza Paz, Diana Reyes, Juanes, Paulina Rubio, Sebastian Rulli, Horoscopos de Durango, Alex Lora, Rafa Mercadante y La Banda el Recodo entre muchos más. En febrero del 2012 inicio una compañía de entretenimiento, Julie Garza Entertainment que ofrece otra faceta profesional en la organización y amenizando eventos especiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: